Listerine lanza su primera acción con Neymar
  • Un mes ha tardado la nueva firma patrocinadora de Neymar en activar su relación con el brasileño, activación que llega justo cuando el FC Barcelona se juega los títulos en esta temporada




A finales del pasado mes de abril anunciábamos el nuevo acuerdo alcanzado por uno de los jugadores más importantes del mundo, tanto en el plano deportivo como en el apartado comercial, el internacional brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, con otra nueva compañía, Listerine, que pasaba a engrosar de este modo el cada vez más amplio roster de patrocinadores personales que tiene la estrella brasileña bajo su imagen. Hoy, un mes después, conocemos la primera activación de dicha marca con el futbolista brasileño.

Listerine lanza su primera acción con Neymar



Un mes ha tardado el último gran sponsor que se ha incorporado al catálogo de patrocinadores oficiales del internacional brasileño Neymar Jr en armar una campaña lo suficientemente importante para activar su relación con el crack del FC Barcelona.

Una tardanza que, para muchos dentro del sector, viene justificada por el control de los tiempos que desde la compañía han realizado para lanzar la misma justo en el momento adecuado, cuando el internacional se juega con su club, el FC Barcelona, los grandes títulos de la temporada que pueden convertir la misma en una campaña histórica para el club azulgrana.

Así, bajo el claim Oportunidades, la compañía y el crack del Barça invitan a los aficionados a saber detectar las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida y cogerlas justo en el momento adecuado para no dejarlas escapar.

La visualización del spot de Listerine sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top