Lego revive la Final de Champions 2015
  • Tras revivir hace tan sólo unos días, con motivo de su décimo aniversario, la Final de Champions disputada entre el Liverpol y el Milan, Lego reedita en esta ocasión la última edición de la Final de dicha competición disputada hace tan sólo unos días por el FC Barcelona y la Juventus de Turín




Hace tan sólo unos días, y con motivo de la Final de la Champions League que iban a disputar el FC Barcelona y la Juventus de Turin en Berlín, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, Lego, recreaba el décimo aniversario de la que quizás haya sido una de las finales de Champions League más emocionantes de toda la historia: la que en el año 2004 disputaron el Liverpool y el AC Milan, que acabaría cayendo del lado del conjunto británico después de remontar un 3-0 en contra con el que se fue a los vestuarios en el descanso. Ahora, apenas unas semanas después, Lego vuelve a la carga, en esta ocasión, con el vídeo de la Final de la presente edición de la Champions League recién finalizada.

Lego revive la Final de Champions 2015



Una de las compañías que más habituados tiene a los aficionados a reeditar y revivir los principales acontecimientos deportivos a través de sus conocidas figuras, Lego, ha puesto en circulación su último vídeo en el que conmemora lo acontecido en la última Final de la Champions League que disputaron hace tan sólo unos días el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

Así, en un vídeo de algo más de tres minutos, Lego recoge las principales jugadas del partido disputado entre ambos contendientes en el que, lógicamente, destacan los goles (y las celebraciones) de Ivan Rakitic, Álvaro Morata, Luis Suárez y el último y postrero tanto anotado por Neymar Jr.

De este modo, la compañía sigue con una tradición que cada vez se va convirtiendo en algo más habitual y esperado por los aficionados al mundo del deporte tras la disputa de un acontecimiento importante dentro de este sector.

La visualización del spot de Lego sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top