La Revancha: Así se ríe Movistar Chile de Brasil
  • Movistar Chile lanza un agresivo y original comercial donde avisa a los brasileños que, en esta ocasión, nada ni nadie detendrá a Chile en su caminar por la Copa América




Aunque ya ha pasado casi un año, en Chile todavía recuerdan el encuentro que su selección disputó en Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 ante la selección anfitriona, un encuentro en el que sólo la diosa Fortuna con sus caprichos impidió que la selección chilena continuara viva en el campeonato eliminando a la todopoderosa Brasil, una de las candidatas para hacerse con el título Final. Tan presente está aquella eliminación aún en el imaginario colectivo de los chilenos, que Movistar Chile ha puesto en marcha una original y agresiva campaña para recordar a Brasil que en esta Copa América, que se disputa precisamente en Chile, La Roja quiere #LaRevancha.

La Revancha: Así se ríe Movistar Chile de Brasil



Si en esta misma edición de hoy de Marketing Deportivo MD criticamos la poca originalidad de una compañía como YPF a la hora de armar su campaña y estrategia para la presente edición de la Copa América de Chile con la selección argentina, todo lo contrario podemos encontrar en otra compañía comercial, Movistar Chile, en su estrategia de activación de su relación con la Federación anfitriona, Chile.

La compañía telefónica ha querido recurrir a la épica y a la ironía para lanzar un spot que ya está triunfando en las redes sociales. El hilo argumental desde el que se parte en el mismo es la eliminación en los Octavos de Final del pasado Mundial de Brasil 2014 de Chile a manos de Brasil, gracias entre otros motivos a la colaboración del travesaño que impidió que Mauricio Pinilla anotara el gol que clasificara a La Roja.

Ahora, partiendo de este argumento, Movistar Chile ha lanzado un spot en el que el lanzan un agresivo mensaje de advertencia a Brasil en el que el propio Mauricio Pinilla se hace con aquel travesaño para hacerles ver a los brasileños que, en esta ocasión, ni nada ni nadie les impedirá seguir en el torneo para, además, y de paso, mofarse de la posterior eliminación de los brasileños a manos de los alemanes por el contundente 1-7 de semifinales.

La visualización del spot de Movistar Chile sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top