Kelme vestirá al Rayo los próximos tres años
  • La firma española Kelme ha hecho público el acuerdo alcanzado con el Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas




Días de importantes noticias para la afición del Rayo Vallecano, que en un intervalo de apenas tres días ha conocido la renovación a nivel deportivo de su entrenador, Paco Jémez, uno de los técnicos más demandados por otros importantes clubes, pero que también ha contado con una importante noticia dentro del sector del marketing deportivo: el anuncio de la llegada de un nuevo sponsor técnico a la entidad rayista.

Tres años, tres marcas



El apartado de la sponsorización técnica en el club de Vallecas lleva camino de ser considerado como un capítulo aparte en cuanto a firmas se refiere. Todo saltó por los aires hace ahora tres temporadas cuando la firma decidió poner punto y final a mitad de temporada a su relación con la marca Royal amparándose en el deficiente servicio de entrega de material deportivo que hacía la citada compañía, lo que dio lugar a la llegada de un nuevo patrocinador con la campaña ya comenzada.

Aquella ruptura supuso la llegada al club de la marca italiana Errea, que se comprometió con la entidad madrileña durante las siguientes tres temporadas, hasta la conclusión de la actual, para suministrar las equipaciones de todas las categorías dentro del club, una alianza que, a pesar de tener unos términos mucho más beneficiosos para ambas partes que el que mantenía el club con Royal, ha culminado hace tan sólo unas horas con la salida de la firma italiana para dar la bienvenida a un nuevo patrocinador.

Kelme vestirá al Rayo los próximos tres años



Así, la entidad franquirroja ha alcanzado un importante acuerdo hecho público por su nuevo sponsor técnico por el que se da a conocer que Kelme será la encargada de vestir al club madrileño durante los próximos tres años, poniendo de este modo punto y final a su relación con los italianos de Errea.

De este modo, Kelme, que ya equipa al Elche, será la encargada de vestir a los discípulos de Paco Jémez a un club que en tan sólo tres años ha vestido a las marcas Royal, Errea y a partir de la próxima temporada, Kelme. Por su parte, Errea, con su salida del Rayo, se quedará sin representación en la máxima competición del fútbol español y quedará limitada su presencia a patrocinios en clubes de Segunda y Segunda División B.

Participa y comenta esta noticia

 
Top