Joma ficha por el Toulouse francés
  • Joma sigue adelante con su proceso de expansión y firma durante los próximos cuatro años con el Toulouse francés




Si hay una firma de ropa deportiva que está dando que hablar en las últimas semanas esa no es otra que la marca española con sede en Toledo, Joma. Así, tras los acuerdos anunciados aquí en Marketing Deportivo MD con la Federación Rumana de Fútbol (a nivel de selecciones) o con la Sampdoria italiana (a nivel de clubes), ahora llega otra importante alianza para la firma española aunque en esta ocasión en el fútbol galo.

Joma ficha por el Toulouse francés



La compañía española de ropa deportiva ha alcanzado un importantísimo acuerdo para sus planes de expansión a nivel internacional con la alianza firmada recientemente con uno de los clubes con más solera dentro del fútbol francés: el Toulouse, que a partir del próximo 01 de julio y durante las siguientes cuatro temporadas, pasará a vestir la marca española.

La alianza con el Toulouse supone un importante paso hacia adelante dentro de sus estrategias de expansión para la marca española, que ve como obtendrá una mayor presencia dentro del panorama futbolístico europeo después del acuerdo alcanzado con el club galo.

Un año decisivo para Joma



Este 2015 se está convirtiendo en un año decisivo para los planes de expansión de la firma toledana a nivel internacional. Así, a pesar de haber perdido a clubes de la entidad de la Fiorentina italiana, la marca se ha asegurado continuar con su presencia en Italia con clubes de la entidad de la Sampdoria o el Palermo.

A nivel de combinados nacionales, Joma se adelantó a varias marcas interesadas en hacerse con los servicios para la Selección Rumana de Fútbol, que abandonó adidas para firmar definitivamente por la compañía española hace tan sólo unas semanas. Además, al otro lado del Atlántico, Joma se encargará de equipar a Cuba, que ya debutó con las nuevas camisetas Joma con el amistoso disputado ante el Cosmos de Nueva York.

Participa y comenta esta noticia

 
Top