James Rodríguez protagoniza el último spot de adidas
  • adidas elige al crack internacional de la Selección Colombiana de Fútbol como protagonista del último spot promocional de las nuevas Ace15




Con su selección clasificada para los Cuartos de Final de la Copa América 2015 que durante estos días se celebra en Chile, James Rodríguez se ha convertido en el protagonista del último spot de la multinacional alemana adidas, que nombra a uno de sus principales embajadores como el encargado de tener el control sobre el terreno de juego.

James Rodríguez protagoniza el último spot de adidas



A pesar de que el rendimiento del jugador colombiano, al igual que le ocurre a su selección, en la actual Copa América de Fútbol nada tiene que ver con el desplegado durante el último Mundial de Brasil 2014, es más que evidente que el internacional del Real Madrid es uno de los mayores valores que tiene en la actualidad la firma alemana adidas a nivel mundial y en esta Copa América en particular.

Es por ello que la marca alemana lo ha elegido para ser el encargado de protagonizar el último spot promocional de la firma lanzado para la activación de uno de los dos nuevos modelos de botas de fútbol presentados recientemente por la marca: las Ace15, que dan al jugador un mayor control sobre el esférico. Ahora sólo queda por ver si la aseveración que hace el colombiano durante el spot, "Soy el que decide todo en un partido de fútbol", finalmente se lleva a cabo o no en el encuentro de cuartos de final ante Argentina.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top