Irina Shayk, sin ropa interior para Nike
  • Nike trata de aprovechar el enorme potencial mediático de la modelo rusa, cuya notoriedad en medios y redes sociales se ha multiplicado de manera exponencial tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, para promocionar la marca del swoosh a nivel mundial




Desde la ruptura de la modelo rusa con Cristiano Ronaldo, la vida en redes sociales de Irina Shayk  ha sufrido una enorme transformación en cuanto a las veces en las que actualiza su estado la modelo y las cada vez más atrevidas fotografías que, para una u otra compañía, la citada ex de Ronaldo está dispuesta a realizar para ganar notoriedad mediática. En la última ocasión, su sesión de fotos para la multinacional norteamericana ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales.

Una modelo cada vez más mediática



Rara es la semana en la que prensa de todo el mundo eligen a la modelo rusa para protagonizar su crónica rosa dentro de sus respectivos medios de comunicación. Los rumores sobre sus escarceos amorosos que vive la modelo tras su ruptura con Cristiano Ronaldo son más que suficiente como para que la misma se convierta en protagonista de programas en televisión y de las redes sociales en internet.

Consciente de ello y de la enorme mediaticidad y repercusión que de un tiempo a esta parte es capaz de lograr Irina Shayk, sobretodo a través de las redes sociales, no han sido pocas las firmas y marcas comerciales que han tratado de acercar su marca a la de la modelo al objeto de tratar de aprovechar ese enorme movimiento mediático que es capaz de obtener en torno a su persona.

Irina Shayk, sin ropa interior para Nike



Una de estas muchas compañías que han tratado (y tratan) de unir su imagen de marca a la de la modelo rusa no es otra que la multinacional norteamericana Nike, que ha visto en la guapa Irina Shayk a la modelo perfecta para tratar de llevar su imagen y marca al mundo de la moda casual deportiva.

Así, la modelo subió a su cuenta de Instagram hace tan sólo unos días una fotografía en la que aparece posando de manera sugerente con una sudadera donde puede verse y leerse con claridad un par de logotipos de la firma de la marca norteamericana Nike y en la que la modelo no lleva ropa interior.

La estrategia de la compañía del swoosh ha cumplido sobradamente los objetivos que previamente se habían marcado al poner en marcha esta estudiada campaña. De hecho, la fotografía se ha convertido en una de las más compartidas en redes sociales logrando una enorme exposición mediática para la compañía del swoosh.

Participa y comenta esta noticia

 
Top