Heineken activa la Final de Champions
  • La proximidad de la Final de Champions motiva que Heineken active su relación con la competición con un original y divertido spot: The Door Lock




Una de las competiciones más importantes del mundo a nivel de clubes dentro del planeta fútbol echará el telón de cierre el próximo sábado con la gran Final que enfrentará a FC Barcelona y Juventus de Turín: la Champions League. Y consciente de la enorme mediaticidad que ello acaparará a nivel mundial y el enorme ruido que el partido alcanzará en las redes sociales, las firmas y marcas comerciales tratan de activar su relación con la competición con la puesta en marcha de ingeniosas campañas e iniciativas que logran identificar al aficionado con la marca en cuestión a través de la Champions. Una de las firmas que más acostumbrados nos tienen en estos menesteres no es otra que Heineken, que ha elegido Brasil para activar su última campaña al respecto.

Llega la cerradura electrónica de Heineken



¿A quién no le ha pasado? Heineken Brasil se pone en situación para tratar de activar la relación de la marca con la Champions League. El escenario es el siguiente: llega el encuentro más esperado de la temporada, la Final de la Champions League, y te dispones a verla en casa para lo cual preparas todo al milímetro para que no falle absolutamente nada: aperitivos, un buen televisor, un no menos buen ambiente, unos cómodos asientos y, cómo no, unas Heineken.

Sin embargo, siempre a última hora aparecen los amigos y, como muestra de agradecimiento y cordialidad por la invitación, ellos traen las cervezas, unas cervezas que para desconsuelo del protagonista del comercial, no son de la marca Heineken.

Para evitar estos problemas, Heineken Brasil ha dado con la solución: una cerradura electrónica, The Door Lock, un dispositivo electrónico que bloquea la puerta de acceso y sólamente la abre cuando se pasa una botella de Heineken por el dispositivo. Para dar aún más realce al asunto, el dispositivo existe y Heineken sorteará hasta cinco unidades del mismo.

La visualización del spot de Heineken sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top