FIFA 2016 presenta su nuevo spot en el E3
  • La compañía se ha asegurado un importante golpe de efecto en la mayor feria de videojuegos del mundo, la prestigiosa E3, con la presentación del spot de su nuevo FIFA 2016 a cargo del mítico Pelé




La industria del deporte es un sector con tanta repercusión e importancia que es capaz de acaparar protagonismo en cuantos otros sectores de la economía se proponga. Así, en el prestigioso E3 2015 que se ha celebrado hace unos días, uno de los videojuegos que más ha logrado captar la atención de los allí congregados no ha sido otro que el de la saga FIFA para su nueva edición del año 2016.

FIFA 2016 presenta su nuevo spot



La Feria de Videojuegos más importante del mundo, la Electronic Entertainment Expo, conocida popularmente como la E3, ha sido el escenario elegido por la compañía Electronic Arts para presentar en sociedad el nuevo trailer correspondiente a una de sus sagas deportivas más conocidas e importantes del mundo: el FIFA 16.

Así, EA Sports anunció varias de las novedades con las que se encontrarán los aficionados a este tipo de juegos para videoconsolas, como la presencia de hasta 12 selecciones femeninas o importantes cambios en la movilidad y agilidad de los jugadores e inteligencia en la intercepción con jugadores anticipándose a los pases que se unirán a nuevas novedades que EA Sports irá desvelando en nuevos trailers.

Para el primero de ellos, el presentado como decimos en el E3, la compañía se anotó un importante golpe de efecto al estar narrado el mismo por la legendaria estrella del fútbol Pelé, uno de los embajadores de la compañía.

La visualización del spot de EA Sports sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top