Enterprise Rent-A-Car se incorpora a la Europa League
  • La UEFA ha anunciado la llegada de Enterprise Rent-A-Car como nuevo patrocinador oficial de la entidad para el periodo 2015-2018




Sigue el efecto llamada provocada por el enorme escándalo de corrupción y soborno que salpica a las altas instituciones en FIFA y que ya se ha saldado con la detención de varios de sus dirigentes y la dimisión de su reelegido presidente, Joseph Blatter, hace tan sólo unos días unas horas después de su victoria en las elecciones presidenciales a la FIFA celebradas hace unas semanas. Así, el enorme daño que este hecho está provocando a la marca FIFA ha convertido a la UEFA en receptora de las estrategias y firmas comerciales a poner en marcha con el fútbol como medio vehicular ante el temor de ser arrastradas sus respectivas marcas, de igual manera, por el escándalo de FIFA.

Enterprise se incorpora a la Europa League

Una de las principales compañías de alquiler de coches en Europa, Enterprise Rent-A-Car, ha alcanzado un importante acuerdo con la UEFA para incorporarse al catálogo de patrocinadores principales de la segunda competición de clubes a nivel europeo que organiza la entidad dirigida por Michel Platini.

De este modo, la compañía de alquiler de vehículos se convertirá en el cuarto sponsor principal del torneo que tiene en su roster de marcas comerciales patrocinadoras a FedEx como Principal Partner, a adidas y a UniCredit. El acuerdo, de tres años de duración, abarcará el nuevo periodo 2015-2018 y aunque no se han confirmado las cifras, se estima que el mismo podría rondar alrededor de los 10-15 millones de euros anuales.

UniCredit ya renovó



Hace tan sólo unos días anunciábamos la llegada renovación de UniCredit, uno de los principales apoyos comerciales de UEFA, con la institución europea de tal modo que la entidad financiera continuaría apoyando a la Champions League para el nuevo ciclo 2015-2018.

Sin embargo, la alianza con UEFA iba en esta ocasión mucho más allá y UniCredit, de igual modo, se vinculaba con la segunda competición continental, también organizada por UEFA, la Europa League, para ese mismo periodo, acuerdos por los que la firma desembolsaría alrededor de unos 50 millones de euros anuales.


Participa y comenta esta noticia

 
Top