El Mutua Madrid Open 2016, en 3D
  • Recién finalizado el Mutua Madrid Open 2015, la organización activa la puesta en marcha de la edición de 2016 promoviendo un novedoso sistema de reserva de entradas en 3D




Tras el éxito de afluencia que en 2015 permitió a 221.386 asistentes disfrutar de los mejores jugadores del mundo en la Caja Mágica, el Mutua Madrid Open ya se prepara para 2016, año en el que además se conmemora el XV aniversario del torneo.

La primera gran novedad ha sido la de facilitar a los aficionados la compra de entradas a través de un novedoso y tecnológico sistema de venta en tres dimensiones. Esta implantación informática llevada a cabo por Platinium Group equipara al torneo con otros grandes eventos mundiales y convierte al Mutua Madrid Open en el primer torneo de tenis con un sistema personalizado en 3D para la elección de asientos. Platinium Group y la plataforma Ticketing 3D, que también trabaja con el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Bayern de Munich, Juventus y Liverpool entre otros, han empleado su experiencia en estadios de futbol para implementar por vez primera este sistema en una pista de tenis.

A partir de hoy cada espectador podrá elegir su asiento tras realizar un recorrido virtual por la Pista Central Manolo Santana y tendrá la oportunidad de ver de una forma real y precisa qué visión de la pista tendrá desde su sector. Esta plataforma, integrada en la web del Mutua Madrid Open por la empresa Platinium Group, está ya habilitada en siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

El torneo ha decidido mantener la política de precios y se podrán comprar entradas desde 7 euros con el objetivo de acercar un evento de talla mundial como es el Mutua Madrid Open a todos los ciudadanos. Y ahora hacerlo con un desarrollo tecnológico puntero e innovador.

Desde hoy los espectadores podrán ya elegir su ubicación privilegiada sobre la Pista Central Manolo Santana a través de la web http://tickets.madrid-open.com/es/9181-mutua-madrid-open/

Los 221.386 espectadores que acudieron al torneo en 2015 vivieron la magia del tenis de una manera muy especial. Y en 2016 la magia seguirá creciendo.

fuente: Mutua Madrid Open

Participa y comenta esta noticia

 
Top