• El Chelsea anuncia la renovación de Delta Airlines como aerolínea oficial del club para los próximos tres años



Uno de los clubes más importantes del mundo, el Chelsea británico, ha anunciado la renovación de uno de los acuerdos de patrocinio más importantes para la entidad que llevaba en vigor desde el año 2012 y que ahora ha sido renovado durante otros tres años más.

El Chelsea renueva con Delta Airlines otros tres años



El Chelsea de Roman Abramovich ha alcanzado un importante acuerdo en virtud del cual renovarán una de las alianzas más importantes que tiene dentro del campo del patrocinio deportivo durante los próximos tres años, en un movimiento estratégico realizado tanto por la compañía como por el club para consolidar las sinergias que en torno a dicha unión han surgido durante su primera etapa.

Así, Delta Airlines continuará siendo patrocinador oficial de la entidad británica y aerolínea oficial del Chelsea para el nuevo periodo de tres años que se abre a partir de ahora tras el acuerdo de renovación de una vinculación que nació en el año 2012.

Sinónimo de deporte



El acuerdo presenta muchas analogías con el alcanzado por las partes hace ahora tres años. En aquel entonces, Delta Airlines se incorporaba a un club que acababa de ganar la Champions League, momento que aprovechó una de las principales compañías aéreas estadounidenses para tratar de consolidar su presencia en Europa a través del mundo del fútbol. La nueva renovación llega tras la conclusión de la anterior, también de tres años de duración, y también tras ver alzarse otra vez a un Chelsea campeón, en esta ocasión de la Premier League.

Aunque las cifras del acuerdo no han sido reveladas, lo más probable es que la cuantía supere las siete cifras, dado los contratos que otras compañías aéreas tienen con equipos de la Premier League.

No será la primera incursión en el mundo del deporte de la compañía aérea. Así, en los Estados Unidos, Delta Air Lines ya está al lado de los New York Yankees en la MLB de baseball; de Los Angeles Kings en la NHL o de los Minnesota Vikings en la NFL.

Participa y comenta esta noticia

 
Top