El Barça agradece a sus fans su apoyo incondicional
  • El FC Barcelona rinde un sentido homenaje a todos los aficionados que han apoyado el equipo durante toda la temporada y que han sido un papel importante para la consecución del triplete




Hace tan sólo unas semanas el FC Barcelona cerró una de las temporadas más exitosas de su historia con la conquista del triplete: la Liga, Copa y Champions League, un hito que ha aupado a la plantilla dirigida por Luis Enrique al Olympo de los equipos más relevantes de la historia azulgrana y al propio FC Barcelona a la cima mundial de clubes más importantes del mundo. Ahora, varios días después, el club quiere dar las gracias a todos aquellos que jamás dejaron de apoyar al equipo: a sus fans.

El Barça agradece a sus fans su apoyo incondicional



Dentro del FC Barcelona son conscientes de la enorme importancia que todas las fichas que han conformado la primera plantilla del club azulgrana han jugado en la consecución de un nuevo triplete para el club. Pero igualmente son conscientes del gran papel que han tenido en la consecución de ese título los aficionados azulgranas, los hinchas que en los mejores momentos pero sobretodo en los peores momentos de la temporada han estado animando con su aliento al equipo para conseguir sus objetivos.

Por tal motivo, desde el club han querido lanzar un vídeo de agradecimiento a esos fans que, según la entidad, siempre han estado ahí cuando todo salía bien y tambiéne nlos momentos difíciles. Con Gracias Fans, la entidad azulgrana pretende rendir un sentido homenaje a uno de los mayores valores con el que cuentan los clubes de fútbol: sus aficinados.


La visualización del spot del FC Barcelona sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top