El Arsenal se carga de poder con sus fans
  • El Arsenal y Puma activan su relación en la última campaña de la marca alemana en la que promocionan la nueva camiseta confiriéndole un papel especial a los aficionados




Hace tan sólo unos días la multinacional alemana Puma ha presentado, junto con el club, las camisetas oficiales para la próxima temporada  del Arsenal británico, uno de los máximos representantes de la compañía dentro de su catálogo de equipos a los que viste, un acto que viene a unirse a las muchas presentaciones que durante estos días se están llevando a cabo por todo el fútbol europeo de las principales firmas de ropa deportiva y los respectivos clubes a los que visten. Ahora, para tratar de resaltar entre tanta presentación, Puma ha presentado un comercial en el que tratan de activar su vinculación con el club de Londres al tiempo que promocionan sus nuevas elásticas.

El Arsenal se carga de poder con sus fans



El papel que los fans, la hinchada, juega en los clubes de fútbol se está convirtiendo en protagonista inesperado de las últimas campañas oficiales de clubes y marcas. Así, si hace tan sólo unos días era el FC Barcelona el que le daba ese papel protagonista a sus hinchas en un comercial en el que le agradecía a los mismos el haber estado siempre ahí, reconociéndoles como parte importante en la consecución del triplete por parte de la entidad azulgrana, ahora es Puma, junto con el Arsenal, la que le confiere a los mismos el papel estrella en su último spot.

En él, que lleva por claim #Poweredbyfans, la marca trata de lanzar el mensaje de cómo el verdadero aliento, la verdadera fortaleza, el verdadero poder que despliegan los jugadores del equipo londinense sobre el terreno de juego, le proviene de la fuerza que le dan sus fans, los cuáles cargan de energía a los jugadores justo antes de salir al terreno de juego.

La visualización del spot de Puma sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top