Djokovic se va al siglo XVII a buscar "mejores sensaciones"
  • Peugeot activa su relación con Novak Djokovic justo en el inicio de una nueva edición de Roland Garros




Uno de los más importantes torneos dentro del mundo del tenis, Roland Garros, ha comenzado su edición del presente año hace tan sólo unas semanas, una cita con los mejores tenistas del planeta que nadie se quiere perder. Tampoco los principales patrocinadores de los mismos, que activan sus importantes relaciones con éstos para conseguir una mayor notoriedad y exposición teniendo Roland Garros como excusa.

Djokovic se va al siglo XVII a buscar "mejores sensaciones"



Decir tenis es decir, en la actualidad, Novak Djokovic, el jugador serbio, actual número uno del mundo, que ejerce con bastón de mando su supremacía dentro del circuito ATP. Tal es así que ello le ha convertido en uno de los valores más atractivos para las firmas y marcas comerciales, que ansían unir sus emblemas al del tenista serbio con el objetivo de obtener un importante rédito gracias a dicha vinculación.

Por lo tanto, si eres uno de los principales patrocinadores de Djokovic, es un importante punto de ventaja frente a tus rivales a poco que la marca en cuestión sepa sacar rédito a dicha relación de una manera adecuada. Si, además, la nacionalidad del patrocinio es francesa, se convierte casi en una obligación tratar de obtener la mayor activación posible junto con el tenista serbio ahora que llega uno de los mejores torneos del mundo sobre tierra batida: Roland Garros.

En esta situación se encuentra la firma automovilística Peugeot, uno de los principales patrocinadores personales del actual número uno del mundo que ha activado su relación con el suizo haciendo viajar en el tiempo a Djokovic, concretamente hasta el siglo XVII donde, ataviado con las incómodas vestimentas del momento, trata de librar un encuentro con un rey al que le pide introducir algunos cambios a la espera de encontrar "mejores sensaciones". Peugeot incorporó a Djokovic como nuevo embajador a comienzos de 2014.

La visualización del spot de Peugeot sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top