David Guetta sonará en la Euro 2016
  • La UEFA ha alcanzado una importante alianza con David Guetta para que componga la música oficial de la próxima Euro 2016 de Francia




Apenas queda un año para que se dispute una nueva edición de la Eurocopa de Selecciones Nacionales de Fútbol organizada por la UEFA y que se celebrará el año próximo en Francia y ya se van conociendo cada vez más detalles acerca de la nueva cita que reúne en torno a ella a las principales y más importantes selecciones nacionales de fútbol de Europa. La última de esas noticias referidas a esos detalles tiene que ver con el mundo de la música y con uno de los intérpretes más conocidos del mundo: David Guetta.

David Guetta sonará en al Euro 2016



Justo en el día en el que la UEFA abrió el plazo de ventas de entradas para la Euro 2016, que se celebrará en Francia el año próximo, el máximo organismo del fútbol continental anunció la firma de un importante acuerdo con el conocido músico, intérprete y compositor David Guetta, que será el encargado de poner la música a la competición.

De este modo, el popular DJ será el encargado de producir y componer toda la música que sonará durante la próxima Euro 2016 en coordinación con los responsables de este apartado dentro de UEFA y a un año vista para que todo esté justo a punto para cuando llegue el momento.

Embajador Oficial



No quedará ahí la relación entre David Guetta y la UEFA de cara a la Euro del año 2016. En el mismo comunicado, la UEFA informa que, además, y gracias al citado acuerdo, el músico se convertirá en uno de los principales embajadores de la Eurocopa de Francia desde el mismo momento de la firma del citado acuerdo.

De igual modo, el conocido DJ no solamente se encargará de componer la música oficial del torneo sino que además será el encargado de actuar en la ceremonia de apertura que tendrá lugar en el Stade de France durante la Ceremonia de Apertura antes del primer encuentro oficial en junio del año 2016. Además, como parte del acuerdo, el 09 de junio, la víspera del primer partido, David Guetta actuará de manera gratuita en el Champ de Mars de París.

Participa y comenta esta noticia

 
Top