Cristiano ya tiene videojuego
  • El jugador portugués se lanza a una nueva aventura empresarial con un videojuego coprotagonizado con el famoso personaje Hugo The Troll



Cristiano Ronaldo ya tiene videojuego oficial. Y lo que podría ser considerado como una frivolidad o un capricho o antojo más del jugador portugués, no es más que una simple muestra de la enorme capacidad comercial que atesora sobre su imagen y persona el crack luso, capaz de convertir en oro todo aquello que toca (o se propone en este caso) y cuyo mejor aval son los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el mundo dispuestos a seguir (y conseguir) todo cuanto el jugador pone en el mercado.

Cristiano ya tiene videojuego



Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ha dado un paso más hacia adelante en su aventura empresarial y se ha adentrado en el mundo de los videojuegos para poner en el mercado uno en el que precisamente él es el verdadero protagonista.

Compartiendo cartel con el famoso personaje Hugo The Troll, Cristiano Ronaldo presenta Ronaldo & Hugo: Super Skaters, el nuevo videojuego disponible para smartphones y dispositivos móviles en el que el delantero internacional del Real Madrid huye de los paparazzis a bordo de un skate por las calles de Las Vegas.

Los negocios de Ronaldo



Ésta, la de los videojuegos, es la enésima aventura empresarial puesta en marcha por el jugador luso que trata de explotar al máximo su enorme potencial dentro del mundo de los negocios aprovechando su imagen entre los aficionados.

Ropa, calzado, restaurantes, discotecas, inmobiliarias... pocas son las ramas que el jugador luso no haya tocado y que no hace más que exponer ese otro mundo que tienen los cracks de fútbol fuera de los terrenos de juego, el del mundo de los negocios, donde tratan de invertir, con mayor o menor acierto, los millones que obtienen con su trabajo sobre el césped.

Cristiano ya tiene videojuego



Participa y comenta esta noticia

 
Top