Citröen y el Arsenal explican cómo sobrevivir sin Premier
  • Citröen activa su relación con el Arsenal enseñando a los aficionados a cómo sobrevivir sin Premier




Una de las alianzas más sólidas en cuanto a nivel de patrocinio deportivo se refiere en el fútbol británico es la que une a una de las firmas automovilísticas más importantes del mundo, Citröen, con uno de los clubes con más solera dentro de la Premier League, el Arsenal. Y es justo ahora cuando la competición ha llegado a su punto y final durante esta temporada, cuando la marca, como colofón a su estrategia durante toda esta campaña, lanza un spot en el que nuevamente trata de activar la relación que le une con el club británico.

Citröen y el Arsenal explican cómo sobrevivir sin Premier



Aunque para más de uno puede resultar un auténtico alivio, para el fanático del fútbol la llegada de este momento, el punto y final de las temporadas futbolísticas en las principales competiciones europeas, puede suponer un importante motivo de desasosiego que puede dar lugar a estados depresivos incuestionables.

Entre estos fanáticos que no pueden pasar un día sin fútbol se encuentran, a buen seguro, un innumerable grupo de hinchas del Arsenal que anhelan ver, cuanto antes, la vuelta de la Premier League, algo que no ocurrirá sin embargo hasta el próximo mes de Agosto. Y por tal motivo, y con el único objetivo de hacer más llevadera la espera, Citröen, uno de los principales patrocinadores del club de Londres, y las principales estrellas del conjunto gunner, han lanzado un divertidísimo spot con una gran variedad de sugerencias de las que tomar nota esos aficionados para hacerle la espera de la vuelta de la competición, de una nueva temporada de Premier, de una manera mucho más amena.

El Arsenal tiene en Citröen a uno de sus principales patrocinadores del club y son múltiples las estrategias de activación que desde la multinacional automovilística se ponen en marcha para tratar de relanzar su relación con el conjunto londinense.

La visualización del spot de Citröen sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top