Carrefour renueva con La Vuelta a España
  • Carrefour vuelve a dar su apoyo a La Vuelta ciclista a España renovando una alianza que nació en el año 2013 durante otros dos años más, hasta el año 2016




Si hay una compañía que en los últimos años ha apostado decididamente por un deporte sumamente convulso sobretodo en el apartado de la sponsorización y patrocinio deportivo como consecuencia de sus continuos escándalos relacionados con el mundo del dopaje, esa no es otra que la cadena de supermercados Carrefour, que ha decidido prolongar en el tiempo su apoyo a una de las tres Grandes Vueltas dentro de este deporte: La Vuelta a España.

Carrefour renueva con La Vuelta a España



Unipublic, empresa encargada de la organización de La Vuelta a España, y la cadena de supermercados Carrefour, a través de su director de marketing, han presentado de manera oficial el nuevo acuerdo alcanzado entre las partes que permitirá a la marca de distribución continuar ejerciendo su papel como principal patrocinador de la ronda ciclista española durante los próximos dos años.

Así lo han dado a conocer en un acto oficial celebrado en pleno centro de Madrid en el día de ayer corroborando con ello que Carrefour continuará vinculada a La Vuelta hasta el año 2016, un acuerdo sumamente importante e interesante no sólamente para la gran vuelta española en particular sino para el mundo del ciclismo en general, que ve como aún siguen existiendo firmas que, a pesar de lo duramente golpeado que ha sido este deporte por los escándalos del dopaje, siguen creyendo fielmente en una especialidad con un enorme potencial a nivel comercial y deportivo.


Desde el año 2013



La nueva vinculación entre las partes aporta, como manifestó el Director General de Unipublic en la presentación, estabilidad y seguridad para continuar creciendo a la carrera, gracias a la consolidación de un apoyo que se inició de manera puntual allá por el año 2013 y que ahora se ve fuertemente reforzado con esta extensión de dicho acuerdo.

Desde Carrefour manifestaron que la intención de la compañía es permanecer vinculada a una de las tres grandes rondas ciclistas del mundo no sólo hasta el año 2016 sino durante mucho tiempo más si los intereses de ambas partes salen, como hasta ahora, seriamente reforzados con dicha unión. Su objetivo es seguir creciendo haciéndose presentes en La Vuelta. El acuerdo alcanzado será muy parecido al hasta ahora existente y, además de ser el principal patrocinador de La Vuelta, estará presente en el maillot rojo que se concede al lider de la competición.

Sólo en la edición del año pasado, Carrefour logró que más de un millón de personas se acercaran a las actividades que rodearon la carrera en sus hipermercados, salidas de etapa, caravana publicitaria y animaciones en las cerca de 300 localidades por las que circuló el pelotón ciclista.

Participa y comenta esta noticia

 
Top