Ben Affleck llevará al cine el escándalo FIFA
  • La enorme dimensión que está adquiriendo el escándalo FIFA ha hecho que hasta el propio Hollywood haya vuelto su mirada al mismo para llevar al mundo del celuloide su particular versión sobre el mismo que girará en torno a la figura del "topo" Chuck Blazer, el funcionario encargado de destapar la trama




El escándalo de corrupción y sobornos que salpica a FIFA ha comenzado a adquirir dimensiones dignas de estudio. Si llevamos semanas hablando de las consecuencias que el mismo está generando en prácticamente todos los sectores y partes implicadas en el entorno de FIFA, ahora conocemos una nueva dimensión en el mismo: su salto a Hollywood.

El escándalo FIFA, al cine



El escándalo que afecta duramente al seno de una de las organizaciones más importantes del mundo, la FIFA, será llevado al cine según confirma uno de los portales más prestigiosos de la red: The Hollywood Reporter. Así, la trama de corrupción y sobornos que se ha llevado por delante al hasta ahora presidente de la Federación, el suizo Joseph Blatter, y ha acabado con la detención de varias e importantes personalidades dentro de la entidad, será llevada al cine.

La financiación de la misma recaerá en la Warner Bross, que se hizo con ella tras ocho días de intensas negociaciones entre otras muchas ofertas y girará en torno a la figura de Chuck Blazer, el ex funcionario de la FIFA que se convirtió en el topo encargado de desenmascarar la trama de corrupción en el millonario escándalo de FIFA por sobornos.


Affleck, en el proyecto



La cinta será dirigida por Gavin O'Connor, director de The Accountant, la última película protagonizada por Ben Affleck que llegará a los cines en el próximo año y que tendrá en su elenco precisamente al propio Affleck, que se sumó al proyecto tras concluir el rodaje de Batman vs Superman.

Con ello, se da un paso más en la propagación de uno de los escándalos dentro del mundo del deporte más importantes de los últimos años, que está teniendo serias consecuencias en ámbitos como patrocinadores de la FIFA, o incluso Federaciones que la integran.

Participa y comenta esta noticia

 
Top