Asics presenta la camiseta de los Springboks para el Mundial
  • Asics presenta la nueva camiseta que lucirán los Springboks en la próxima Copa del Mundo de Rugby de Inglaterra que se celebrará en Septiembre



Hace ahora algo más de un año se producía un más que interesante movimiento dentro del apartado de la sponsorización técnica en el mundo del rugby: la multinacional japonesa Asics intensificaba su presencia en un deporte como el rugby y lo hacía a lo grande, firmando acuerdos de sponsorización con dos de las selecciones que más prestigio arrastran dentro de este mundo: la sudafricana y la australiana. Ahora, algo más de un año y medio después, Asics presenta la que será la nueva camiseta de los conocidos Springboks para la Copa del Mundo de Rugby a celebrar el próximo mes de Septiembre.

Asics presenta la camiseta de los Springboks para el Mundial de Rugby



La firma japonesa Asics ha activado su relación con la Selección Sudafricana de Rugby, los conocidos Springboks, presentando la que será la nueva camiseta del combinado nacional sudafricano para la próxima Copa del Mundo de Rugby que se disputará en Inglaterra el próximo mes de Septiembre.

En un acto organizado en Cape Town, Asics dio a conocer la nueva camiseta que vestirán los integrantes de los conocidos Springboks en la próxima rugby World Cup 2015.

El acuerdo con los Springboks se alcanzó en Octubre de 2013 y vinculará a la marca con las diferentes categorías de la selección sudafricana durante los próximos seis años a partir del pasado mes de enero, por lo que acompañará a los Srpingboks en la Copa del Mundo de Rugby de Inglaterra de este mes de septiembre y, sobretodo, en la Copa del Mundo de Rugby de Japón del año 2019.

Para activar dicha relación, Asics ha lanzado una serie de episodios en Youtube donde muestra los test que se realizaron para diseñar la nueva camiseta.

La visualización del spot de Asics sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Participa y comenta esta noticia

 
Top