Xabi Alonso, nuevo embajador de Porsche
  • Porsche Design Sports adidas incorpora a Xabi Alonso a su catálogo de embajadores dentro del mundo del fútbol



El que fuera futbolista internacional del Real Madrid, actualmente militando en las filas del Bayern de Munich, Xabi Alonso, ha incorporado a una nueva firma comercial a su reducido y elitista catálogo de marcas patrocinadoras del donostiarra: la marca Porsche.

Xabi Alonso, nuevo embajador de Porsche



Aunque para muchos el que fuera mediocentro internacional del Real Madrid se halla en la recta final de su carrera deportiva, el potencial comercial que el mismo continua atesorando en torno a su imagen le lleva a seguir siendo una pieza fundamental y muy codicionada dentro del sector del marketing deportivo.

Su elegancia y distinción, que ha sabido trasladar de los terrenos de juego a otras facetas de su vida personal, le han llevado a convertirle en imagen de referencia de importantes firmas procedentes, sobretodo, el mundo de la moda. Buena prueba de ello es el acuerdo alcanzado con una de las compañías más elitistas en este sector: Porsche Design.

De la mano de adidas



Hace tan sólo unos días, el futbolista internacional ahora militando en las filas del Bayern de Munich, que hoy disputará el trascendental encuentro de vuelta de semifinales de Champions League ante el FC Barcelona, se incorporaba al cada vez mayor portfolio que dentro del mundo del deporte tiene la firma Porsche Design Sport, una llegada que se producía de la mano de adidas, de la que el jugador es otro importante embajador.

De este modo, Xabi Alonso se incorpora a un grupo de embajadores que la compañía tiene dentro del mundo del deporte y en el que destaca, en el apartado fútbol en especial, el nombre de José Mourinho, que tuvo precisamente en Xabi Alonso a uno de sus grandes defensores durante su etapa al frente del Real Madrid.

Como suele ser habitual en estos casos, el montante económico de la operación no ha sido dado a conocer por las partes.


Participa y comenta esta noticia

 
Top