"We Love Sweat", lo último de Gatorade
  • Michael Jordan ejerce de narrador en el último spot lanzado por Gatorade a través de las redes sociales




Es y ha sido una de las grandes caras conocidas de la marca Gatorade desde que en 1988 el gran Michael Jordan se uniera a la compañía como uno de sus principales embajadores a través de la empresa Quaker Oats. Ahora, casi 30 años después, la marca le reserva una nueva función para el ex jugador de los Bulls dentro de su organigrama: la de narrador.

"We Love Sweet", lo último de Gatorade



Uno de los grandes comerciales dentro del mundo del marketing deportivo que ha lanzado nunca la firma Gatorade fue el mítico Be Like Mike en el año 1992, un comercial que recientemente ha sido relanzado por la compañía dentro del cincuenta aniversario de la firma a nivel mundial.

Sin embargo, la figura de Michael Jordan dentro de la firma, aún muchos años después de su retirada, sigue jugando un papel fundamental, aunque ahora sea metido en otras labores. Así, Michael Jordan es el narrador del último spot de Gatorade que la marca ha lanzado a través de las redes sociales, We Love Sweat, donde la firma expone su amor por el esfuerzo.

La visualización del spot de Gatorade sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top