Under Armour celebra su primer MVP NBA
  • Under Armour rinde su particular homenaje al principal embajador que tiene dentro de la NBA, Stephen Curry, elegido recientemente nuevo MVP de la temporada regular 2014/2015




Under Armour sigue de enhorabuena. Sus excelentes números (hace poco informábamos de las cuentas de la compañía que una vez más, y de manera consecutiva, logra crecer más del 20% de manera mensual, se ven ahora acompañados de sus primeros grandes logros dentro de los deportes donde está representado. Y uno de ellos, quizás en el que más interés esté demostrando tanto por gestos como por declaraciones de su presidente Kevin Plank, ha sido el primero en comenzar a darle alegrías: la NBA.

Under Armour celebra su primer MVP NBA



Hace tan sólo unos días la NBA daba a conocer el nombre del jugador que había sido elegido como MVP de la temporada regular en la competición. Sobre la mesa, nombres de sobra conocidos por todos, la mayoría de ellos pertenecientes al plantel de embajadores que la multinacional norteamericana Nike tiene presentes en la competición.

Y sin embargo, el galardón fue a parar para la única esperanza que se presentaba, como verdadera alternativa para conseguir el galardón, por parte de una firma como Under Armour: su máximo exponente dentro de la NBA y sobre el cual articula toda su estrategia en la misma, Stephen Curry.

Curry  se ha convertido en el pilar sobre el que la firma presidida por Plank pretende dar el golpe maestro en la competición y conseguir, según su propio presidente, un sueño para muchos inalcanzables: el billón de dólares en el mercado NBA, donde gran parte procederían de la venta de calzado de embajadores, principalmente (a día de hoy casi el único) Stephen Curry.

Así, para celebrar dicho galardón, la firma ha querido rendir su particular homenaje con el lanzamiento de un spot en el que celebra el nombramiento, patrocinado por KIA, de su embajador como nuevo MVP. Paralelamente a ello, ha puesto en el mercado una nueva edición especial y limitada de las zapatillas del jugador, con toques dorados, además de una camiseta de coleccionista. Sin lugar a dudas, Curry comienza a convertirse en la gran esperanza de la marca de Baltimore para asaltar, de manera definitiva, la NBA.

La visualización del spot de Under Armour sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top