Umbro presenta la nueva del Everton con bebés
  • El Everton y la marca Umbro revolucionan las redes con su campaña de presentación de las nuevas camisetas del club para la próxima temporada




Hace ahora algo más de un año anticipábamos una de las noticias del año en el sector de la sponsorización técnica dentro de la Premier League: uno de los clubes históricos de la competición, el Everton abandonaba a la multinacional norteamericana Nike para volver a los brazos de una renacida Umbro que precisamente tan sólo unos meses antes había sido vendida por Nike a Iconix Brand. Hoy, casi un año después, Umbro y el Everton vuelven a ser noticia por la extraordinaria activación de la nueva camiseta del club para la próxima temporada.

Umbro presenta la nueva del Everton con bebés



Con la vuelta de Umbro al Everton se concretaban unos rumores que durante meses habían hablado de dicha posibilidad, posibilidad no obstante que muchos especialistas dentro del sector descartaron por lo complicado de la situación: Nike se desprendía de Umbro hacía tan sólo unos meses antes para que la marca británica volviera a uno de los clubes más emblemáticos de la Premier.

La noticia supuso una auténtica revolución en las redes sociales que se felicitaron por algo que llevaban reclamando desde hacía meses: la vuelta de un emblema histórico a la entidad. Ahora, tanto Umbro como el Everton vuelven a estar de actualidad en las redes sociales con su campaña de presentación de la nueva camiseta del Everton para la próxima temporada, una campaña que tiene como protagonistas a un grupo de bebés, hijos de aficionados del Everton, que el club seleccionó entre todas las fotografías recibidas.

El club ha lanzado un teaser con el anticipo de cómo serán las nuevas campañas protagonizado por ese grupo de bebés que ya está revolucionando las redes sociales, una ingeniosa manera de llamar la atención y ganar notoriedad mediática justo en un momento en el que existe un verdadero tsunami de presentaciones de nuevas camisetas por parte de marcas y entidades deportivas de cara a la próxima temporada.



Participa y comenta esta noticia

 
Top