TVE emitirá el Mutua Madrid Open de tenis de 2016 a 2019
  • La cadena ha adquirido los derechos tanto en categoría masculina (ATP) como femenina (WTA)

  • Teledeporte ofrecerá diariamente cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino




Televisión Española emitirá el Mutua Madrid Open los próximos cuatro años. La decisión fue aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración e incluye la emisión de los principales encuentros del cuadro masculino y femenino. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada y la web de RTVE se volcará en la cobertura del evento.

TVE emitirá el Madrid Mutua Open en 2016-2019, en su categoría masculina (ATP) y femenina (WTA), desde la Caja Mágica. Teledeporte ofrecerá diariamente, como mínimo, cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino, torneo que ya ha emitido en las dos últimas ediciones. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada en un programa diario de media hora de duración, que comenzará a partir de las 24:30 horas.

El canal temático será la cadena de referencia para este torneo, pero en caso de que los tenistas españoles llegaran a las semifinales, éstas se emitirían por La 1. Y en categoría femenina, si hubiera finalista femenina, también se ofrecería en La 1.

Por su parte, la web de RTVE creará un micro-site del torneo, desde el cual se podrán seguir en directo todos los partidos y ofrecerá la cobertura más completa del Masters madrileño, que ocupará una parte importante de la información deportiva en todos los canales de la Corporación.

La edición de este año ha finalizado hace tan sólo unos días con el triunfo del británico Andy Murray en categoría masculina y de la checa Petra Kvitova en categoría femenina. Los derechos de dicha competición pertenecían hasta ahora al grupo Atresmedia.


fuente: rtve

Participa y comenta esta noticia

 
Top