The Formula to Unleash: la última activación de Gatorade
  • La marca activa su relación con el mundo del fútbol con el lanzamiento de su última campaña: The Formula to Unleash




The Formula to Unleash. Ese es el claim utilizado por Gatorade, patrocinador oficial de clubes de la talla de Arsenal, Juventus de Turin, Liverpool o FC Barcelona, en su última campaña de activación de sus respectivos contratos con dichas entidades, una campaña en la que ha reunido a las principales estrellas de dicho conjunto para lanzar a través de las redes sociales un llamativo spot.

Gatorade une a Messi, Pirlo, Coutinho y Özil



La marca ha recurrido a las grandes estrellas de estos equipos como Messi, Pirlo, Coutinho y Özil para protagonizar un spot que vaticina en convertirse en un verdadero viral en las redes sociales. Su gran objetivo, el de la compañía, no es otro que el de continuar con su estrategia de expansión de la marca a nivel mundial. Y para ello, que mejor medio vehicular que un deporte como el fútbol.

Gatorade tiene en su cartera de clubes patrocinados más de 60 entidades repartidas por más de 12 países de todo el planeta y es el patrocinador personal de estrellas de la talla de James Rodríguez o el propio Leo Messi. 

La nueva campaña ha sido lanzada en hasta cuatro continentes de manera simultánea y viene a poner el énfasis de la misma en el papel que juega Gatorade en la preparación de los deportistas para obtener el máximo rendimiento.

"Cada club tiene algo que impulsa su juego: la electricidad del Liverpool, la precisión del Barcelona, la contención de la Juventus o el ataque del Arsenal. Aunque sus juegos son distintos, todos tienen un combustible en común: Gatorade". Casualmente, el spot finaliza con un gol de Messi marcado a un equipo vestido... de blanco ¿el Real Madrid?

La visualización del spot de Gatorade sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top