Samsung convierte a Messi en el último Vengador de Marvel
  • Samsung y Marvel convierten a Leo Messi en el último superhéroe de Los Vengadores




La activación de la nueva entrega de la saga Los Vengadores, Avengers: Age of Ultron, no cesa en los medios de comunicación por parte de su productora Marvel, que se ha asociado con importantes entidades para utilizar el mundo del deporte como canal transmisor de dicha activación. Si hace tan sólo unos días hablábamos de la alianza alcanzada con la Juventus de Turin para llevar a cabo, con las estrellas de la escuadra italiana, dicha activación, ahora la conocida factoría se une a Samsung para poner en marcha otra no menos interesante activación con uno de los principales embajadores de la compañía surcoreana: el internacional argentino Leo Messi.

Samsung convierte a Messi en el último Vengador de Marvel



El estreno a escala mundial hace tan sólo unos días de una de las películas más esperadas por los fans de la saga Los Vengadores estuvo precedido durante varias semanas por una más que interesante y atractiva estrategia de activación llevada a cabo por la productora, Marvel, que se ha asociado como decimos con importantes estrellas del mundo del deporte para tratar de activar, de una manera directa, la nueva entrega de la factoría de superhéroes.

Así, tras el experimento llevado a cabo con la Juventus de Turin, Marvel se ha asociado con Samsung para poner en el mercado un spot en el que cuenta con la colaboración de uno de los principales embajadores de la marca surcoreana a nivel mundial: el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, al que, acompañado de otras importantes estrellas del mundo del deporte, Marvel y Samsung convierten en la versión particular de superhéroe de un grupo bastante peculiar.

La visualización del spot de Marvel y Samsung sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top