Ronaldo, el fútbolista mejor pagado del mundo
  • Por segundo año consecutivo, el internacional portugués del Real Madrid vuelve a encabezar la lista Forbes de futbolistas mejor pagados del mundo

  • Cuatro de los cinco futbolistas mejor pagados del mundo juegan en La Liga BBVA y, concretamente, en el Real Madrid y FC Barcelona




En el día de ayer repasábamos el informe que la prestigiosa revista Forbes sacaba a la luz acerca de los clubes de fútbol más ricos del planeta, un informe en el que por tercer año consecutivo el Real Madrid volvía a alcanzar el primer puesto, una posición de la que no se ha bajado desde que apeara, hace ahora tres años, de la misma al Manchester United. Sin embargo, no fue éste el único informe que publicó la citada revista. Junto con el anterior, la misma dio a conocer el listado de futbolistas mejor pagados del mundo, un listado que, al igual que en el caso de las entidades deportivas más poderosas del mundo, volvía a repetir jugador en su primera posición.

Ronaldo, el fútbolista mejor pagado del mundo



El internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es, por segundo año consecutivo, el jugador que encabeza el listado publicado el pasado miércoles por la citada revista acerca de quiénes son los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo.

Así, y en base al mismo, Cristiano Ronaldo logra hacerse con dicho galardón gracias a los 70 millones de euros que según Forbes logró embolsarse Cristiano Ronaldo durante el año 2014, cantidad que procede de la suma de lo que le abona el Real Madrid en concepto de ficha además de lo que el jugador obtiene por sus contratos comerciales.

Este nuevo galardón se une a otro reconocido igualmente por Forbes: el del deportista con más seguidores en redes sociales del mundo, con una cifra cada vez más cercana a los 140 millones de seguidores en todo el mundo.

Messi, el segundo



Siguiendo la estela del jugador portugués se encuentra el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que logró embolsarse la nada despreciable cantidad de 62 millones de euros procedentes en su mayoría, al igual que ocurría en el caso del jugador luso, de los acuerdos comerciales que tiene el jugador con diversas marcas y cuyos ingresos superan con creces lo que obtiene el jugador en concepto de ficha por parte del FC Barcelona.

El Top Five de los futbolistas mejor pagados del mundo según la revista Forbes lo completan, aunque a mucha distancia de los dos primeros, el internacional sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, con 37 millones de euros; el madridista Gareth Bale, con 31 millones de euros y el internacional brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., con 28 millones de euros.


Participa y comenta esta noticia

 
Top