Rafa Nadal seguirá con KIA otros cinco años más
  • La firma surcoreana ha alcanzado un importante acuerdo de renovación con uno de los mejores tenistas de la historia durante otros cinco años más.

  • KIA lleva apostando por el que fuera número 1 del tenis mundial desde el comienzo de su carrera, allá por el año 2004.




Era uno de los grandes rumores dentro del sector, un rumor que finalmente se ha convertido en noticia. Y es que las voces, cada vez más importantes, que dentro del sector hablaban de la prolongación de una de las relaciones más estables dentro del mundo del tenis, la de Rafa Nadal y la firma KIA Motors, han visto como dichos rumores se han convertido finalmente en una realidad.

Hasta 2020



La firma automovilística KIA Motors y el tenista español Rafael Nadal han alcanzado un importantísimo acuerdo entre ambas partes para lograr alcanzar una extensión de la unión que hasta ahora mantenían hasta el año 2020, esto es, durante cinco años más, lo que confirma el enorme éxito y satisfacción que tanto una como otra parte obtienen con dicha alianza.

De este modo, y en base a dicho acuerdo, el tenista continuará apareciendo en las campañas publicitarias a nivel mundial de KIA en televisión, prensa y redes sociales, ayudando con ello a la promoción de la compañía en eventos de una importancia crucial para la marca dentro incluso del mismo circuito del tenis, como el Open de Australia, donde KIA es uno de sus principales patrocinadores.

Unidos desde 2004



La unión entre Rafael Nadal y la automovilística KIA Motors nació cuando el manacorí no era todavía la estrella mundial que es hoy, reconocida internacionalmente por los aficionados de todo el mundo. Así, KIA se unió a Nadal allá por el año 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos importantes dentro de su carrera, una relación que se circunscribía al ámbito de España.

Sin embargo, el enorme futuro y potencial del jugador propició que, tan sólo dos años más tarde, Rafa Nadal fuera nombrado por KIA como nuevo embajador de la marca a nivel mundial. No olvidemos que a pesar de llegar con tan sólo 15 años al mundo del tenis allá por el año 2001, antes de cumplir los 20 años Nadal ya había ganado hasta diez títulos ATP.

KIA consolida de este modo su apuesta por el mundo del deporte, donde ya es patrocinador oficial de la ACB, la NBA o el Open de Australia de Tenis. A nivel individual, tiene como embajadores a estrellas de la NBA como Blake Griffin o José Manuel Calderón.

Participa y comenta esta noticia

 
Top