Piqué ¿el nuevo rival de McDonald's?
  • El central del FC Barcelona diversifica su cartera de negocios y amplía la misma involucrándose en un restaurante de hamburguesas gourmet




Aunque el asunto lleva tintes de exigir una artículo en exclusiva que trate de analizar en profundidad el mismo, lo cierto es que existe cada vez un mayor interés en el mundo de los negocios en el que las grandes estrellas del deporte invierten sus acaudaladas fortunas. Negocios que abarcan un amplio espectro y que llevan a las mismas por ramas de actividad muy alejadas de lo que es su profesión en el día a día: el deporte. El fútbol, como veremos, no es ajeno a esta tendencia y en él podemos encontrar cada vez más la presencia de jugadores que invierten su dinero en negocios cuanto menos llamativos.

Piqué ¿el nuevo rival de McDonald's?



Y si hay un jugador que más está llamando la atención en los últimos meses por sus aventuras empresariales, ese no es que el defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, que ha sido noticia en más de una ocasión ya en este apartado por sus inversiones en negocios que nada tienen que ver con el mundo del deporte. Al menos, de manera directa.

Así, a su conocida empresa de videojuegos, Gerard Piqué unirá ahora su amor por la cocina con la apertura de una hamburguesería hace tan sólo unos días en pleno centro de Barcelona y en el que la estrella del Barça pretende combinar deporte y gastronomía. Así, bajo este concepto, nace Your Burg, o simplemente Yours, en el que el defensa pretende dar una nueva visión al concepto de hamburguesa muy alejada de la de comida rápida.

Una hamburguesa Gourmet



El concepto que pretende fomentar Piqué con la apertura de este restaurante es un concepto muy alejado del de comida basura o fast food tan tradicional en Norteamérica para centrarse en un producto muy más elitista: el concepto de hamburguesa Gourmet.

Aunque es ahora cuando se ha dado a conocer el negocio, éste lleva ya funcionando desde hace un par de años en la ciudad Condal y Piqué lo único que ha hecho ha sido aprovechar el fino instinto que tiene dentro del terreno empresarial para unirse a un proyecto que realmente está teniendo una importante acogida dentro de la Barcelona gastronómica. Piqué ya se adentró hace ahora algo más de un año en el accionariado de Bas Alimentaria, una empresa especializada en la producción de hamburguesas de alta calidad con carne de ternera. Ahora cierra el círculo con la inversión en dicho restaurante de hamburguesas Gourmet.

Con el negocio de la restauración, el central del FC Barcelona diversifica su cartera de inversiones, donde destacan como decimos el mundo de los videojuegos y una importante firma inmobiliaria dedicada a la compraventa de inmuebles y terrenos por toda Cataluña.

Participa y comenta esta noticia

 
Top