Pepsi convierte a Lavezzi en bombero
  • La compañía Pepsi consolida su posición en suelo sudamericano activando su relación con uno de los futbolistas argentinos del momento: Ezequiel Lavezzi.

  • La compañía activa su relación con el internacional argentino con el lanzamiento de un spot que está dando que hablar en las redes sociales




La multinacional Pepsi, uno de los grandes grupos empresariales del mundo, ha comenzado a activar su relación dentro del mundo del fútbol con el objetivo de tener la mayor presencia posible en medios de cara a los próximos e importantes eventos a disputar, sobretodo, en suelo sudamericano. Así, y en relación a ello, la marca comienza acoger posiciones de cara a la atractiva Copa América que se disputará el próximo mes de Junio en Chile y para el que las compañías y marcas tratarán de presentar sus mejores propuestas de cara a obtener la mayor repercusión posible.

Pepsi convierte a Lavezzi en bombero



El pasado Mundial de Brasil 2014 convirtió a Ezequiel Lavezzi, internacional argentino, en un verdadero fenómeno mediático no sólo por la calidad deportiva y sus dotes a nivel futbolísticos que el crack logró demostrar sobre el terreno de juego, sino por las fotos que el propio Lavezzi iba subiendo a las redes sociales y que iba cautivando, cada vez más, a un mayor y creciente número de aficionadas que rápidamente convirtieron a Lavezzi en un auténtico fenómeno comercial entre las mujeres.

Esta enorme repercusión no ha pasado, para nada, desapercibida por las marcas y compañías comerciales, que han visto en este hecho un importante reclamo para tratar de llegar a los aficionados a través de la que ya comienza a conocerse como la vía Lavezzi, es decir, a través de su marca con la del internacional argentino al objeto de obtener una mayor repercusión.

Esto es lo que ha hecho en los últimos días la multinacional norteamericana Pepsi, que ha activado su relación con el jugador en Argentina con el lanzamiento, en redes sociales, de un spot en el que convierte al jugador en bombero para promocionar la nueva botella retornable de Pepsi y, de paso, potenciar la figura de la marca en la región.

La visualización del spot de Pepsi sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top