Pepsi activa su nueva campaña a nivel mundial: GENIUS

  • Pepsi MAX visualiza el futuro del fútbol con la ayuda de un Drone




Una de las grandes compañías de refrescos del mundo, el grupo Pepsico, ha activado hace tan sólo unas horas la que es su nueva campaña de marca a nivel mundial a través de su firma Pepsi MAX, que lleva por nombre GENIUS y donde se incorporan como protagonista de la misma uno de los últimos adelantes dentro del sector de la tecnología: los drones.

Pepsi activa su nueva campaña a nivel mundial: GENIUS



No es la primera vez que los drones se convierten en protagonistas de una campaña de marketing de una importante compañía. Ni tan siquiera es la primera vez tampoco que protagonizan un spot dentro del mundo del fútbol (recordemos el que hace poco presentábamos en nuestro canal Marketing Deportivo TV de Panasonic y el brasileño Neymar Jr), más sin embargo la marca de refrescos ha conseguido captar, en las redes sociales, el interés de los aficionados a la misma y al mundo del fútbol con su nuevo spot, Drone Football, dentro de su campaña global de marca GENIUS.

Así, Pepsi ha lanzado a través de las redes sociales el que es el primero de una serie de spots que conformarán dicha campaña y que lleva por nombre el citado, Drone Football, acompañado del hashtag #LiveForNow, y que, como decimos, supondrá el punto de partida de la compañía dentro de su nueva estrategia de comunicación a nivel mundial.

Rodado en España, Pepsi MAX transforma un partido de fútbol en las calles de Barcelona en una verdadera experiencia completamente inusual. Un drone actúa como árbitro además de utilizar la iluminación LED para iluminar el suelo, añadiendo efectos según se va desarrollando el encuentro. ¿Será éste el futuro del fútbol?

La visualización del spot de Pepsi sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top