Nissan desembarca en el Zenit
  • La multinacional japonesa Nissan se incorpora a las filas del Zenit de St. Pettersburgo como patrocinador oficial



La apuesta que la multinacional automovilística Nissan sigue realizando dentro del mundo del fútbol no deja de crecer y tras sus importantes compromisos alcanzados en este deporte tanto a nivel de competición como a nivel de embajadores, ahora llega a uno de los clubes más importantes de Europa: el Zenit de St. Petersburgo.

Nissan desembarca en el Zenit



El Zenit de St. Petersburgo, uno de los clubes más importantes de Rusia y de Europa, y la multinacional japonesa Nissan, han alcanzado un importante acuerdo en virtud del cual la compañía estará ligada al club ruso durante los próximos tres años.

En base a esta alianza, Nissan se convertirá en patrocinador oficial del club bajo el rol de Vehículo Oficial, y suministrará toda la flota de vehículos en la que se desplazarán tanto directivos como jugadores y personal del Zenit.

Apuesta por el fútbol



Gracias a dicha alianza, el logotipo de Nissan estará presente en todos los espacios publicitarios habilitados al efecto por la compañía asiática además de en las salas de prensa y redes sociales del club ruso.

Nissan continua, de este modo, con su apuesta dentro del mundo del fútbol, una apuesta que se inició paradójicamente con el abandono de la Selección Española de Fútbol incluso antes de la disputa del último mundial para convertirse en patrocinador oficial de la Champions League en sustitución de Ford además de unirse a importantes figuras a nivel personal como Iniesta o Thiago Silva.


Participa y comenta esta noticia

 
Top