Nike se prepara para la revolución de adidas
  • Nike contrarresta la Revolución de adidas en las redes con la nueva campaña de las Hypervenom II




Hace tan sólo unos días anunciábamos la Revolución que la multinacional alemana adidas prepara para el sector de las botas de fútbol dentro del sector, una Revolución que se conocerá finalmente el próximo 25 de mayo cuando adidas revele cuál es esa Revolución que anuncia.

Sin embargo, la misma no ha supuesto más que el punto de partida para que Nike reaccione y haga público su contra réplica a esta revolución alemana rescatando para su nueva campaña a sus grandes estrellas.

Nike se prepara para la revolución de adidas



Era de esperar. Al menos dentro del sector del marketing deportivo se sabía desde hace tiempo que esa revolución alemana iba a llevar asociada, de manera ineludible, una contestación más o menos inmediata por parte de la multinacional norteamericana Nike.

El objetivo: no perder el paso en uno de los productos que más están reportando, económicamente hablando, a las marcas dentro de su estrategia de expansión: las botas de fútbol. Y para contrarrestar ese revuelo que en las redes sociales había provocado la Revolución de adidas, Nike saca toda su artillería y reúne en torno a su última campaña a embajadores de la talla de Wayne Rooney o Neymar para potenciar las nuevas Hypervenom II.







Participa y comenta esta noticia

 
Top