New Balance se estrena con el Sevilla
  • New Balance presenta la que será la nueva camiseta del club sevillista para la final de la Europa League de mañana




Se ha convertido en uno de los clubes considerados como grandes dominadores de la segunda competición en importancia dentro del fútbol europeo a nivel de clubes, la Europa League organizada por la UEFA. No en vano, es el vigente campeón de la última edición y es uno de los habituales de las fases finales de dicha competición. Hablamos del Sevilla FC, que se ha convertido en uno de los principales baluartes que las firmas y marcas comerciales encuentran para poder trasladar su imagen en un evento de la importancia de una final de la Europa League, unas marcas entre las que se encuentran Warrior y, a partir de ahora, cómo no, New Balance.

Warrior ya tiene su primer título grande



Hace ahora algo más de un año el Sevilla se hacía con un nuevo título de la Europa League y el logo de la marca norteamericana pudo verse durante ese día de la gran final y en los siguientes en los medios de todo el mundo, en lo que es su mayor logro hasta la fecha apenas dos años después de su llegada a Europa. Warrior conseguía de este modo uno de sus grandes objetivos: ya tenía su primer título grande en el fútbol europeo. Y avisaba a las marcas rivales: Warrior había llegado para quedarse.

Pero en apenas un año todo ha dado un giro de 180 grados y la que había sido la firma que mayor incidencia había tenido en los últimos años en el sector de la sponsorización técnica con su avance dentro del mismo tras la llegada a importantes clubes europeos, se hace a un lado ante los intereses de su casa matriz, la multinacional norteamericana New Balance, de hacerse con todos aquellos valores conquistados por su filial Warrior en un fuerte cambio de estrategia de la multinacional de cara a su política de expansión y de llegada al mundo del fútbol.

New Balance se estrena con el Sevilla



Hace tan sólo unos meses se hacía oficial la llegada de New Balance al fútbol y lo que es más importante, se confirmaba que la multinacional se quedaría en propiedad con los grandes valores, tanto a nivel de embajadores como de entidades deportivas, que su filial Warrior había obtenido en los últimos años.

Uno de esos clubes a los que la firma confirmó como principal valor dentro de su portfolio no fue otro que el Sevilla, que mañana disputará una nueva final de la Europa League y que se estrenará en dicho encuentro como sponsor oficial del club, contrato que extenderá con toda su fuerza a partir de la temporada que viene.

Así, el Sevilla y New Balance han presentado la que será la nueva camiseta del club para la disputa de la citada final, una camiseta con la que New Balance debuta en el apartado de la sponsorización técnica del club de Nervión y con la que pretende obtener tan buenos resultados como los que obtuvo su filial el año pasado. Un triunfo sevillista en dicha final supondría un importante golpe de la marca encima de la mesa que encerraría un serio aviso a sus rivales.

Participa y comenta esta noticia

 
Top