New Balance, a la conquista de Londres
  • New Balance pretende rivalizar con firmas como Nike y adidas desde el pleno centro de Londres en una estrategia que tiene como objetivo final lograr hacerse un hueco en el mercado europeo en los próximos años



Una de las firmas que más está dando que hablar en los últimos meses dentro del sector de la industria deportiva, New Balance, es noticia en estos días no solamente por las presentaciones de los nuevos uniformes que sus principales valores dentro de clubes de fútbol presentarán de cara a la próxima temporada. Ahora, a esto, se le une una serie de planes estratégicos muy ambiciosos que poco a poco van saliendo a la luz. Y el primero de ellos tiene como objetivo la capital del Támesis: Londres.

New Balance, a la conquista de Londres



Aquellos que pensaban que la aventura dentro del mundo de fútbol de la multinacional norteamericana New Balance iba a ser poco menos que una aventura pasajera a la espera de ver cómo se desenvolvería, con el paso del tiempo, dentro de un sector tan sumamente competitivo como el de la sponsorización técnica en el fútbol, han comprobado hace tan sólo unos días como esa llegada al fútbol, objeto de portadas en medios de comunicación y redes sociales hace tan sólo unas semanas, no es fruto de algo improvisado sino que pertenece a un proyecto mucho más ambicioso que se encuadra en una estrategia de expansión de la marca a nivel mundial.

Así, fuera de las fronteras norteamericanas, uno de los primeros objetivos que se ha propuesto la compañía, aprovechando la excusa que le daba su llegada al fútbol, es el de la conquista del Viejo Continente, Europa, y la puerta de entrada que ha elegido la multinacional para su desembarco no ha sido otra que Londres.

Nike y adidas, entre sus objetivos


En relación a ello, Marketing Deportivo MD puede informar que la compañía tiene previsto abrir una tienda en pleno corazón de Londres el próximo año que tiene como objetivo fundamental rivalizar con sus dos grandes rivales, Nike y adidas, dentro del mercado británico. Será la primera incursión de la firma en Londres en sus 110 años de historia y permitirá presentar su marca a millones de consumidores con un potente mensaje dirigido fundamentalmente al consumidor final.

Recordemos que el Reino Unido está jugando un papel fundamental dentro de los propósitos de la compañía de adentrarse en el mundo del fútbol. No en vano, clubes como Liverpool o Stoke City ya forman parte de un catálogo de entidades dentro de este deporte que lucirán el logotipo de la marca a partir de la temporada que viene en sus camisetas.


Participa y comenta esta noticia

 
Top