Microsoft lleva al Madrid al Prime Time en USA
  • El Real Madrid se cuela en las casas de millones de estadounidenses a través de Microsoft en la última campaña del gigante de la informática en los Estados Unidos en pleno Prime Time




Hace tan sólo unos meses, dos de las entidades más importantes del mundo, el Real Madrid y la multinacional norteamericana Microsoft unían esfuerzos en una alianza que muchos catalogaron como una de las más importantes y estratégicas firmadas por la entidad blanca en los últimos años. Hoy  podemos decir que aquellos vaticinios de los que sabían ver en dicho acuerdo esa importancia se están cumpliendo tras las sinergias surgidas entre ambas entidades a un lado y al otro del Atlántico.

Microsoft lleva al Madrid al Prime Time en USA



La importancia del acuerdo firmado entre el Real Madrid y Microsoft va mucho más allá de un mero acuerdo de patrocinio o sponsorización fundamentado en la llegada al club madridista de dinero procedente de la multinacional tecnológica y de la informática. El Real Madrid sentaba con dicho acuerdo las bases de un proceso de expansión a nivel mundial encuadrado dentro de sus estrategias y orientado a llevar la marca Real Madrid por todo el mundo.

Y para ello, que mejor que hacer lo de la mano de una de las compañías más extendidas por todo el planeta como lo es el gigante Microsoft. Así, aparte de las estrategias puestas en marcha en territorio nacional, en España, fruto de esta alianza, el Real Madrid ya está comenzando a protagonizar las estrategias de la compañía fuera de España, en un territorio que en los últimos años se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales de la entidad madridista para expandir su marca: los Estados Unidos.

Así, en los últimos días, se ha podido ver en la televisión estadounidense y en pleno Prime Time el último spot promocional lanzado por Microsoft para activar su Microsoft Cloud, es decir, el modelo que se implantará en pocos meses en el mundo y que permite el acceso bajo demanda a una serie de recursos informáticos compartidos (redes, servidores, sistemas de almacenamiento, aplicaciones y servicios) que pueden ser rápidamente aprovisionados y puestos en funcionamiento con un mínimo esfuerzo de gestión e interacción con el proveedor de servicios. Y todo ello, utilizando al Real Madrid como gancho para la oferta de dichos productos, algo que ha supuesto un importante impulso de la marca madridista en los Estados Unidos. Aquí, en Marketing Deportivo MD, os ofrecemos el spot que millones de estadounidenses están viendo actualmente en sus televisores.

La visualización del spot de Microsoft sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top