Messi y Ronaldo también compiten en Youtube
  • Messi y Cristiano Ronaldo también compiten en Youtube por ser el comercial más visto de los diez años de vida del conocido canal de vídeos




Son los dos mejores futbolistas del mundo; los más mediáticos a nivel mundial; los que más dinero generan a su alrededor, tanto de manera directa para sus propias arcas como de manera indirecta para las firmas comerciales que tienen la suerte (y la capacidad económica) de vincular sus respectivas marcas a las de ambos jugadores, pero sobretodo son dos jugadores cuya rivalidad por ser el mejor en todo queda reflejada en cualquier escenario que se precie a ello. El último, Youtube.

Messi y Ronaldo también compiten en Youtube



Uno de los portales de internet más conocidos en el mundo, el popular sitio de vídeos Youtube está de aniversario. En este 2015 cumple su décimo aniversario y para festejarlo ha lanzado una particular competición en la que pretende obtener el ranking de los 20 anuncios publicitarios más destacados de todo el portal, un ranking en el que destaca la presencia de tres anuncios con la presencia de deportistas.

De este particular ranking, uno de los anuncios está protagonizados por un piloto de la Fórmula Nascar, Jeff Gordon, en el spot de la compañía Pepsi mientras que en otro son los deportistas Kobe Bryant y Leo Messi, en el anuncio de Turkish Airlines, la particular competición de Bryant y Messi por hacerse el selfie en el lugar más remoto del mundo.

En competencia con esos dos anuncios Nike presenta su Winner Stays, su particular spot con figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Neymar Jr., Rooney y, cómo no, Cristiano Ronaldo que encabeza todo el elenco de estrellas del comercial de la firma norteamericana. ¿Cuál de los tres te parece mejor?

Pepsi y Jeff Gordon: Test Drive



Turkish Airlines y Leo Messi-Kobe Bryant: The Selfie Shootout


Nike y Cristiano Ronaldo: Winner Stays



Participa y comenta esta noticia

 
Top