Maurice Lacroix activa su Unique Fan's Watch
  • Los jugadores del primer equipo diseñan sus propios relojes y todos los aficionados del Barça pueden hacer lo mismo gracias a la experiencia Unique Fan's Watch




El pasado mes de marzo, el fabricante de relojes suizos Maurice Lacroix se convertía en nuevo Patrocinador Oficial del FC Barcelona para los próximos tres años. El presidente de Maurice Lacroix aseguraba entonces haber  "elegido el FC Barcelona por sus valores y porque es un club democrático". Desde entonces, varias campañas han puesto en activo la relación entre ambas entidades hasta llegar al momento actual, donde la compañía ha puesto en marcha para los fans su última iniciativa al lado del club azulgrana: el Unique Fan's Watch.

Maurice Lacroix y su relación con el FC Barcelona



Desde entonces, la marca relojera suiza puso en marcha una importante campaña de activación de dicha relación que ha implicado el lanzamiento de actuaciones que han llamado poderosamente la atención entre los aficionados del club y para lo que no ha dudado, en algunas de ellas, en requerir la presencia de los grandes cracks del conjunto azulgrana.

Así, una de las primeras actuaciones fue el enorme reloj que ubicó en el marcador del Camp Nou que llamó poderosamente la atención en los primeros días de su ubicación así como la implantación de leds luminosos en el césped y varias vitrinas en diversas salas del campo completan la presencia de Maurice Lacroiz en el estadio. Tan sólo unos días después la marca entregaba a los jugadores del primer equipo una edición especial del modelo Pontos S "FCB",

Maurice Lacroix activa su Unique Fan's Watch



Siguiendo con su campaña de activación, Maurice Lacroix ha presentado una espectacular colección de 24 modelos únicos diseñados específicamente para cada uno de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona. Además, al igual que los jugadores del Barça, ahora todos los aficionados podrán diseñar su propio reloj a través de Unique Fan's Watch (www.uniquefanswatch.com), compartirlo con todos los usuarios y obtener un premio muy especial.

Los jugadores del Barça ya han participado en la experiencia Unique Fan's Watch. En una sesión realizada en un pequeño taller habilitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, todos los jugadores del primer equipo aceptaron el reto y diseñaron su propio reloj Maurice Lacroix. La sesión que se puede ver en este vídeo permite comprobar la interacción y la complicidad entre el Director de Diseño de Maurice Lacroix y los futbolistas.

Ahora los socios y aficionados azulgranas que lo deseen podrán diseñar un reloj Maurice Lacroix con exclusividad a través de la experiencia Unique Fan's Watch, disponible en www.uniquefanswatch.com. Unique Fan's Watch es una iniciativa en la que los usuarios diseñan su reloj personal y comparten este diseño a través de Facebook. Los 5 diseños con más 'Me gusta' tendrán premio y serán entregados a sus autores.

La visualización del spot de Maurice Lacroix sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top