Llegan las nuevas botas de Under Armour
  • La firma lanza las nuevas botas de la colección Speed Form de la mano de Memphis Depay



Hace tan sólo unos días informábamos del último paso dado por una de las compañías a la que más potencial de crecimiento se le augura dentro del mundo del deporte en general y dentro del planeta fútbol en particular: la marca norteamericana Under Armour, que con su llegada al AZ Alkmaar lograba dar otro importante paso en su proyecto incorporándose a una liga como la holandesa. Hoy, conocemos la nueva iniciativa puesta en marcha dentro de este deporte por la firma presidida por Kevin Plank.

Llegan las nuevas botas de Under Armour



La firma norteamericana con sede en Baltimore ha lanzado las que son su nueva línea de botas de fútbol para consolidar su apuesta por un deporte en el que muchos vaticinan tendrá un gran papel a desempeñar en el corto y medio plazo frente a las grandes firmas tradicionales como Puma, adidas o Nike.

Así, Under Armour ha lanzado al mercado las nuevas Speed Form, unas botas que estarán en el mismo hasta en tres versiones diferentes: turquesa con detalles en amarillo en la suela, logo y cordones; azul y naranja y un último modelo en color negro.

La firma ha aprovechado el reciente fichaje para su equipo de embajadores de Memphis Depay, jugador que pasará a formar parte del Manchester United a partir del año próximo y que ejerce como imagen de las nuevas botas de Under Armour.



Participa y comenta esta noticia

 
Top