La NBA vive con pasión sus Finales
  • La NBA activa la gran Final de la competición con el colofón a una serie de spots que ha englobado en su campaña Lessons in Storytelling



Llega el momento esperado por todo buen aficionado al mundo del baloncesto en general y a la NBA en particular. La mejor competición de baloncesto del mundo se halla enfrascada en estos momentos en dirimir qué dos equipos disputarán la gran final de la NBA de esta temporada y para ello ha querido activar dicho momento con una más que interesante campaña a través de las redes sociales y la televisión.

La NBA vive con pasión sus Finales



Con los Cleveland Cavaliers de LeBron James festejando el triunfo conseguido la pasada madrugada ante los Hawks de Atlanta que ha decantado la Final de la Conferencia Este a favor de los Cavs por un contundente 4-0 y esperando ya rival para la gran final, la NBA activó justo al inicio de estas dos grandes finales de Conferencia y enmarcado dentro de su Lessons in Storytelling, su particular serie de spots puesto en marcha al inicio de los playoffs y que ha ido avanzando hasta la llegada de la gran final, un nuevo episodio de dicha saga de capítulos donde cuenta los grandes finales de la NBA.

Con su The Greatest Endings, la NBA defiende que toda gran historia necesita un gran final, una magistral manera de activar la verdadera gran final de la NBA que comenzará a partir del próximo 04 de Junio. Ya sabemos uno de los dos contendientes. LeBron y compañía sólo esperan a conocer si serán Curry y sus Warriors o Hardem y sus Hornets los encargados de rivalizar con él y los Cavs por el anillo de la NBA.

La visualización del spot de la NBA sólo está disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top