La lucha por los Siete Reinos llega a la NBA
  • La fiebre por la serie Juego de Tronos llega a la NBA con el diseño de los escudos de las franquicias bajo el prisma de la conocida adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R.Martin




Dos de los productos televisivos más mediáticos del mundo en la actualidad, los playoffs de la NBA y la versión televisiva de la archiconocida saga de George R. R. Martin, Juego de Tronos, se han fusionado en un único producto obra de un diseñador que ha lanzado en la red cómo serían los escudos de las franquicias de la NBA bajo el prisma de la conocida serie de televisión. El resultado, simplemente impresionante.

La lucha por los siete reinos llega a la NBA



Los amantes de la NBA y de Juego de Tronos están de enhorabuena. Un artista bajo el seudónimo de Stargazer Media ha publicado en Reedit cómo serían los diseños de los logotipos y escudos de los equipos de la NBA bajo el prisma y la visión de la conocida Juego de Tronos, basada en la saga de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R.Martin. ¿Quién se hará finalmente con el Trono de Hierro?



















Participa y comenta esta noticia

 
Top