La Copa América ya tiene himno y spot
  • A menos de un mes para el inicio de la próxima Copa América que se disputará en Chile, la organización ha dado a conocer los que serán el himno y el vídeo oficial de la competición





Con el 11 de junio ya en la mente del aficionado al fútbol, la Copa América 2015 que se disputará este año en Chile ha dado un nuevo paso en su proceso de activación a nivel de marketing a escala mundial con el lanzamiento del que son el spot y la canción oficial de la competición que esperan convertirse en virales en redes sociales durante las próximas semanas.

La Copa América ya tiene himno y spot



Aunque bien puede decirse que se han hecho esperar, la Copa América de Chile y sus organizadores han dado el visto bueno a dos de los productos más esperados en torno a la mercadotecnia de dicha competición: la canción oficial de la misma y el spot oficial de ésta.

Ambos han sido dados a conocer con apenas unos días de diferencia y ya son accesibles a través de las redes sociales. Respecto al himno oficial, la Copa América ha lanzado una canción que lleva por título Al Sur del Mundo, interpretada por el grupo chileno Noche de Brujas y que ya cuenta con casi 100.000 reproducciones en redes sociales.

El vídeo oficial del acontecimiento, por su parte, lleva el claim El Corazón del Fútbol y con el mismo se pretende trasladar al aficionado la pasión y la emoción que invade este deporte.

La visualización del spot y el himno oficial de la Copa América sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top