• El FC Barcelona activa la conquista de su nuevo título de Liga con un vídeo conmemorativo al respecto




Era lo esperado pero la posibilidad de una derrota en el Vicente Calderón unida a una potencial victoria del Real Madrid en su visita al Espanyol podría llevar la incertidumbre a la entidad azulgrana a la hora de conquistar uno de sus primeros objetivos: La Liga. Por tal motivo, los pupilos de Luis Enrique decidieron poner tierra de por medio a la incertidumbre y resolvieron el primer match ball a su favor que se le presentaba con una victoria ante el Atlético de Madrid que le aseguraba el título de Liga.

Juntos, Imparables: Así celebra el Barça el título de Liga



Nada más conocerse el título, uno de los clubes que más y mejor trabaja su estrategia de Social Media hacía público el que es el vídeo conmemorativo de la nueva Liga que se va a Can Barça con un claim bastante identificativo; Juntos, Imparables.

Las redes sociales rápidamente comenzaron a replicar el mismo entre los aficionados al club azulgrana, que de este modo logró extender aún más su marca en un día tan especial para la afición blaugrana pero tan sumamente extraño toda vez que los jugadores no celebrarán el título ante su afición hasta el próximo encuentro liguero ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou.

Éste ha sido precisamente uno de los motivos que ha hecho que en el club el departamento de marketing haya comenzado a trabajar en la activación de la conquista de un nuevo título para mantener fresco el hecho en los aficionados azulgranas hasta la llegada del momento definitivo de la celebración conjunta entre club y afición.

La visualización del vídeo del FC Barcelona sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top