Jordan ficha a Bugs Bunny para su última campaña
  • La marca Jordan vuelve a recurrir al mítico Bugs Bunny para promocionar la última colección de la firma




Este 2015 es un año muy especial para una de las compañías que más presencia tienen dentro del mundo del calzado deportivo en la NBA: la filial de la multinacional norteamericana Nike, la marca Jordan. Se cumple el 30 aniversario de la llegada de la compañía al sector, del nacimiento de la misma, una efeméride que la compañía no ha dudado en activar con ingeniosas campañas de marketing desde prácticamente el comienzo de este 2015. En este escenario, nos llega una de sus últimas activaciones con otro personaje íntimamente ligado al jugador que dio nombre a la compañía.

Jordan ficha a Bugs Bunny para su última campaña



La firma Jordan ha recurrido al fichaje de uno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo y asociados al mítico Michael Jordan después de que coprotagonizara con el crack de los Bulls la mítica Space Jam: el conocido conejo de la suerte, Bugs Bunny.

Así, hace tan sólo unos días, y después de que el pasado mes de febrero saliera al mercado una colección donde el mítico personaje estaba muy presente, la firma Jordan ha lanzado un nuevo spot promocional de las nuevas Air Jordan VII Retro, spot que coprotagonizan al unísono como en los mejores tiempos de Space Jam tanto Michael Jordan como Bugs Bunny y en el que se promocionan junto a dichas zapatillas las Hare Eclipse.

La visualización del spot de Jordan sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top