Jolival, agua oficial del PSG
  • El PSG incorpora como nuevo patrocinador oficial del club a una importante compañía de agua mineral francesa




Con el título de la Ligue 1 bajo el brazo, el PSG de Zlatan Ibrahimovic sigue recogiendo buenas noticias en esta recta final de una temporada que agoniza en la mayor parte de ligas del continente europeo. Y esas buenas noticias le vienen no ya del apartado deportivo de manera exclusiva sino también del terreno del marketing deportivo, donde el conjunto parisino ha incorporado recientemente a un nuevo patrocinador oficial.

Jolival, agua oficial del PSG



Pocos son ya los apartados donde los principales clubes del mundo dentro del planeta fútbol no tengan un patrocinador oficial. Aerolínea oficial, Cerveza Oficial, Reloj Oficial... todo, absolutamente todo dentro de una entidad de fútbol es susceptible de ser patrocinado de manera oficial por una marca interesada en ello. A cambio, evidentemente, de una suma de dinero más que respetable.

Sin embargo, dentro de este amplio espectro de productos, uno de los que más auge está cogiendo en los últimos tiempos por su ineludible asociación con el deporte, es el de las aguas oficiales. Así, el conjunto parisino ha alcanzado recientemente un importante acuerdo con la marca Jolival para convertirse de esta manera en nuevo patrocinador oficial del club y que estará disponible en todas las tiendas oficiales de la entidad parisina a partir del próximo mes de Julio, momento en el que se lanzarán al mercado toda una línea de productos y botellas con los colores del club.

¿En choque con Zlatan?



El acuerdo llega tan sólo unos meses después de que la gran estrella del conjunto galo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, cerrara un importante acuerdo de patrocinio personal con la compañía Vitamin Well que vinculará a la marca y al jugador durante todo el año 2015.

Esta alianza implicaría la promoción, por parte del jugador, de la marca de agua por toda Europa en diferentes campañas que la compañía pondría en marcha para su expansión por suelo europeo. Falta por ver ahora si ambos patrocinadores, el del club y el de su gran estrella, pueden llegar a chocar entre sí en sus diferentes promociones y en este caso, quién prevalecerá sobre quién.

Participa y comenta esta noticia

 
Top