Huawei nombra a James Rodríguez como nuevo embajador
  • Huawei consolida su estrategia en suelo colombiano afianzándose como patrocinador personal de uno de los jugadores más mediáticos a nivel mundial: James Rodríguez.

  • El futbolista colombiano incorpora a una nueva marca a su cada vez más extenso portfolio de patrocinadores personales




Se convirtió en su momento en uno de los fichajes más mediáticos hace ahora algunos meses, recién finalizado el Mundial de Brasil 2014, por parte del Real Madrid. Y aparte de demostrar dentro de los terrenos de juego su indiscutible calidad deportiva, el internacional colombiano está demostrando igualmente fuera de ellos su indudable potencial comercial, un potencial que se ha multiplicado de manera exponencial desde su llegada al conjunto blanco, un club que hace tan sólo unas horas ha sido elegido por la prestigiosa revista Forbes, por tercer año consecutivo, como el club más poderoso y valioso del mundo.

Huawei nombra a James Rodríguez como nuevo embajador



En este contexto, la noticia ha llegado procedente de Colombia hace tan sólo unas horas, donde se ha nombrado al internacional madridista como nuevo embajador de una de las firmas de tecnología móvil más importantes del mundo, la asiática Huawei.

De este modo, el internacional colombiano ejercerá sus funciones como nuevo embajador para Colombia, lo que permitirá incrementar el plantel de embajador a la firma asiática además de consolidar su presencia en un mercado como el sudamericano.

Acuerdo durante los dos próximos años



El volante de la Selección colombiana se vinculará con la firma china durante los próximos dos años, comprometiéndose a participar en las campañas de marketing que pueda poner en marcha la entidad asiática en suelo colombiano durante este periodo.

De este modo, Huawei se une, aunque de manera indirecta, al Real Madrid en calidad de patrocinador personal de uno de los futbolistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos a nivel mundial, tanto por sus actuaciones con la Selección Colombiana como por sus actuaciones con el Real Madrid.

Huawei se incorpora de este modo a un cada vez más extenso abanico de patrocinadores personales del jugador en el que se encuentran firmas de la importancia de Pepsi o adidas. Los detalles económicos del acuerdo no han sido dados a conocer.

Participa y comenta esta noticia

 
Top