El Real Madrid y Telefónica pactan por La Décima
  • El Real Madrid y Telefónica han alcanzado un importante acuerdo para poner una nueva app madridista en el mercado

  • El citado acuerdo dará además derechos exclusivos a la compañía sobre el estreno del documental "En el Corazón de la Décima", que repasa la consecución de la décima Copa de Europa por el cuadro blanco hace ahora un año en Lisboa




En breve se cumplirá un año de que el Real Madrid conquistara la ansiada Décima Copa de Europa, un título que llegó tras una disputada final ante el Atlético de Madrid que tuvo contra las cuerdas al club blanco durante más de 90 minutos para ver cómo le empataban en el 93 y, finalmente, caer derrotado en la prórroga ante la fortaleza de la pegada blanca. Ahora, casi un año después, el club madridista ha alzancado un importante acuerdo con Telefónica que tiene, como telón de fondo, precisamente, la conquista de esa Décima Copa de Europa.

La Décima, por Movistar



Telefónica y el Real Madrid han alcanzado, hace tan sólo unos días, un importante acuerdo de colaboración en virtud del cual llegará al mercado una nueva aplicación móvil de la entidad madridista, aplicación que será respaldada por el gigante de las telecomunicaciones español.

En virtud de dicho acuerdo, Telefónica además se garantiza los derechos en exclusiva para el estreno de uno de los documentales más esperados entre los aficionados madridista: el de la conquista de La Décima, un documental que llevará por título En el Corazón de La Décima.

Telefónica, a dos bandas



Se consolida con ello una relación importante tanto para la entidad madridista como para la propia compañía telefónica, una de las pocas firmas comerciales que tiene la capacidad suficiente como para ser patrocinador oficial de las dos principales entidades deportivas dentro del mundo del fútbol de España y de todo el planeta fútbol: Real Madrid y FC Barcelona.

La nueva app podrá ser descargada por los aficionados madridistas en sus tablets y smartphones, lo que les dará acceso a contenido exclusivo patrocinado por la entidad telefónica, como imágenes inéditas de la Final de Lisboa, el encuentro íntegro de la prpia final o la canción oficial de La Décima, además de poder visualizar el making off del documental En el Corazón de la Décima.

Hace tan sólo unos días informábamos del acuerdo alcanzado por el FC Barcelona y Movistar para llevar la marca y su vinculación con el cuadro azulgrana por toda Latinoamérica.

Participa y comenta esta noticia

 
Top