El Manchester City anuncia un nuevo regional partners
  • El Manchester City anuncia un patrocinio de tres años con PZ Cussons Plc




El acuerdo verá a la empresa con sede en Manchester convertirse en el Patrocinador Oficial del Club en Nigeria. Pz Cussons llevará el patrocinio a tres de sus marcas locales: Premier, Olympic y Robb.

El mercado más grande de PZ Cussons

Nigeria es el mercado más grande y diverso de PZ Cussons, donde ha desarrollado su presencia durante el último siglo. PZ Cussons tiene un gran conocimiento del mercado nigeriano, contando con marcas líderes en el país.

El patrocinio entre Manchester City hará que PZ Cussons asocie sus marcas con el deporte más querido y popular en Nigeria. El Manchester City ha desarrollado rápidamente una comunidad de fans en la región y los aficionados podrán beneficiarse de experiencias únicas y grandes premios para ver de cerca a sus ídolos. La gran presencia del Manchester City en el país fue cimentada con la mayor audiencia de un partido de la Premier League en directo en la temporada 2013/14, en el encuentro en el que el City ganó el título ante el West Ham. Los clientes de PZ Cussons tendrán pronto la oportunidad de ganar numerosas experiencias VIP para días de partido en el Etihad Stadium y oportunidades para conocer a los jugadores y ver sesiones de entrenamiento.

Acuerdo también con Citibank



Aunque a nivel deportivo el City no ha logrado conseguir los grandes objetivos marcados a comienzos de esta temporada, como era el título de la Premier League, su clasificación en segunda posición le abre las puertas a una nueva edición de la Champions League la temporada que viene y con ello la llegada de una importante fuente de ingresos.

Pero ello no es óbice para que desde el club de Manchester se trabaje en la incorporación de nuevas firmas interesadas en incorporarse al roster de patrocinadores oficiales de la entidad. Una de las últimas, junto con la anterior citada PZ Cussons no es otra que la entidad bancaria Citibank, que ha unido sus designios al del club de Manchester.

No debemos olvidar que el City es el sexto club de Europa en ingresos, con un volumen de casi 415 millones de euros.

Participa y comenta esta noticia

 
Top